Empleada de hogar

Empleada de Hogar

Dirigido a cualquier familia, pero especialmente a las personas mayores que no pueden ser atendidas por estar lejos de sus seres queridos. La soledad del hogar puede evitarse con compañía, y nada más.

Es posible la contratación en cualquier momento del día (24 h) para suplir de esta forma las necesidades del dependiente.

Algunos servicios

La realización de tareas incómodas o repetitivas no será ya un incordio. Nos encargamos de atender los servicios domésticos que estime oportuno dejar en nuestras manos, y así poder disfrutar de una mayor calidad de vida en su tiempo libre.

Las tareas cotidianas como la limpieza, barrer, aspirar, fregar, poner la lavadora, tender y recoger la ropa... Todas ellas pueden suponer un sobresfuerzo, además de un riesgo cuando no estamos en plenitud de facultades. En Novaedad prestamos un servicio personalizado y completo que le permita disfrutar de su hogar.

Y finalmente ...

Podemos acompañarles o encargarnos de actividades fuera del domicilio como hacer la compra o los recados. Pequeñas tareas que suponen en muchas ocasiones un gran esfuerzo.

Nos encargamos de que todo esté a su gusto para que disfrute de su tiempo.

Novaedad web utiliza cookies para mejorar su servicio. Puedes ver nuestra política de cookies. Si continúa navegando está aceptándola
Aceptar