Novaedad :: Edad Dorada con Calidad

NOVAEDAD

NOVAEDAD es una empresa especializada en servicios de asistencia para personas dependientes, tanto si están en su propio domicilio como en instalaciones hospitalarias.

Tratamos a cada persona de manera única, estudiando su caso y proponiendo soluciones que le permitan vivir con tranquilidad y seguridad. Acompañamos y asistimos a dependientes en su domicilio, centros residenciales y hospitales.

La confianza y la tranquilidad de nuestros mayores y sus familias nos motivan cada día para mejorar en nuestro trabajo.

Algunos servicios

Acompañamiento y asistencia al enfermo en su dependencia en su propio domicilio, residencias o centros sanitarios. Nuestro personal canalizará la información desde los servicios médicos o sociales a los familiares para que estén informados en todo momento.

Nuestros profesionales se asegurarán de que las personas medicadas estén debidamente tratadas. Controlar su estado de salud en todo momento para actuar rápidamente ante cualquier alerta.

Y finalmente ...

Nuestra capacidad de ofrecer un servicio integral que escucha a las personas nos permite innovar y adaptarnos a sus necesidades. Su bienestar es nuestro objetivo.

Novaedad web utiliza cookies para mejorar su servicio. Puedes ver nuestra política de cookies. Si continúa navegando está aceptándola
Aceptar