Servicios a la Tercera Edad

Servicios

Desde Novaedad le ofrecemos una amplia oferta de servicios para atender a personas mayores con cualquier grado de discapacidad o dependencia. Nos importa su calidad de vida, por eso le atendemos en su propia vivienda, cerca de sus seres queridos. Sin abandonar su entorno.

El personal de Novaedad está cualificado para atenderle en un amplio abanico de necesidades que se nos presentan a medida que nos hacemos mayores. Sabemos que además de la calificación profesional, nuestros profesionales deben además aportar un factor humano esencial. La atención, cuidado y acompañamiento son herramientas de nuestro trabajo diario.

Asistencia

Estamos atentos para atender cualquier imprevisto durante 24 horas/365 días al año su tranquilidad y la de sus familiares. Ya sea por su situación personal, edad o grado de dependencia puede requerir nuestro servicio de asistencia rápida con la confianza y el cuidado necesarios.
El acompañamiento en determinadas situaciones como una urgencia o asistencias periódicas al centro de salud permiten a los familiares y al enfermo disfrutar de su independencia.

Ley de Dependencia

En Novaedad tratamos de simplificar los trámites necesarios para la aplicación la Ley de Dependencia. Un conocimiento claro del funcionamiento y de las posibilidades que ofrece el marco legal actual les permiten ser beneficiados por las prestaciones a las que tienen derecho. Actuamos como enlace entre usted y la Administración Pública simplificando los procesos y acortando los tiempos.

Auxiliar

La realización de tareas domésticas ya no será un fastidio. Deje de nuestra mano el lavado, el tendido, la plancha, hacer las compras o preparar la comida adaptada a sus necesidades dietéticas.
Prestamos apoyo a la movilidad mediante el levantado, traslado o acostado. Además controlamos el seguimiento de la medicación y de una alimentación equilibrada.
El aseo personal es fundamental para encontrarse bien. Prestamos asistencia al baño, cambios de ropa, afeitado y peinado, cuidado de la piel e higiene en general.

No olvidamos...

En ningún sitio se está mejor que en casa. Hacer frente a las situaciones inesperadas con seguridad y tranquilidad son nuestras premisas. En Novaedad trabajamos para facilitar que las personas en situación de dependencia estén atendidadas completamente fuera de su hogar, y que recuperen la autonomía suficiente como para disfrutar de su propio domicilio.

Novaedad web utiliza cookies para mejorar su servicio. Puedes ver nuestra política de cookies. Si continúa navegando está aceptándola
Aceptar