Urgencias hospitalarias

Urgencia hospitalaria

Ofrecemos la confianza de afrontar cualquier eventualidad acompañado, atendido e informando a la familia contínuamente. Novaedad permite disponer de un cuidador de forma inmediata en el Servicio de Urgencias de cualquier hospital. Este servicio está orientado a particulares y centros residenciales principalmente.

¿Cómo funciona?

Es imprevisible el momento en el que debamos hacer frente a una situación que requiera de atención médica urgente. Así, estamos preparados para atender a nuestros mayores en cualquier momento en el que se necesite de nosotros.
Acompañamos a las personas desde el primer momento. Permanecemos a su lado durante todo el tiempo que consideren oportuno e informamos a los funcionarios acerca del estado del paciente. También actuamos como enlace entre el hospital y la familia, canalizando la información para que situaciones complicadas sean sencillas de afrontar.

Por último...

Si finalmente se produce un ingreso y el paciente no retorna a su domicilio o residencia, podemos acompañarlo durante el tiempo que considere oportuno. La asistencia hospitalaria ofrece una tranquilidad y cuidados que evitan la desorientación permiten una recuperación más ágil.

Novaedad web utiliza cookies para mejorar su servicio. Puedes ver nuestra política de cookies. Si continúa navegando está aceptándola
Aceptar